Enfoque Internacional

Si bien contamos con conexiones en países de todo el mundo, nuestra ubicación en el sur de la Florida nos permite especializarnos en el Caribe y América Latina.

 

Sobre Bella Hospitality Management, Inc.

Somos una empresa boutique de gestión hotelera y consultoría especializada en el Caribe y América Latina. Nuestro liderazgo se basa en un total combinado de más de 100 años de experiencia en la gestión de hoteles, resorts, restaurantes, y otros aspectos de la industria de viajes.  Somos un grupo bilingüe (Inglés / Español) que ofrece soluciones del primer nivel profesional y una gestión personalizada que cubre todos los aspectos del negocio hotelero, incluyendo operaciones, administración de ingresos, ventas y mercadeo, relaciones públicas, recursos humanos, finanzas, y servicios técnicos. Conctactenos en BellaHospitalityMgt@hotmail.com.

 

PRINCIPALES SERVICIOS

Gerencia de Operaciones
Bella Hospitality ofrece servicios de consultoría, así como servicios completos de gerencia de servicios operacionales para maximizar la rentabilidad. Nuestro grupo puede desarrollar en Inglés y Español procedimientos y procesos operativos estándares, planes anuales de negocios, planes de mantenimiento de energía y guías de administración de personal. También ofrecemos servicios de gerencia para adquisiciones, servicios de pre-apertura, manejo de gestión interna para recuperación de propiedades en riesgo

Ventas y Mercadeo
Nuestro experimentado grupo de profesionales ofrece servicios de ventas y mercadeo para ayudar a establecer su marca e incrementar sus ingresos. Los servicios incluyen planes de mercadeo personalizado, integración y comercialización a través de redes sociales y publicidad en Internet; publicidad y relaciones públicas, sistemas para reservas en Internet, presencia en los principales sitios web para viajes, números de teléfonos de código 800, y evaluaciones de la propiedad / compradores incognitos.

Administración  de Ingresos
Nuestro equipo de profesionales puede ayudarle en la administración de flujos de ingresos a través de revisiones anuales de funcionamiento, evaluación de afiliación de franquicias y servicios de acuerdos de negociación, servicios de análisis de flujo de caja y valoración de activos

Gestión Financiera
Bella Hospitality puede ayudarle a comprender su mercado objetivo y asistirle en la administración de sus activos. Nuestros servicios incluyen la realización de estudios de factibilidad, evaluaciones de mercado, análisis demográfico, análisis de mercado competitivo, la creación de presupuestos de operaciones y de capital, pronósticos de flujo de caja y gerencia general de activos.

Recursos Humanos
Nuestro equipo está preparado para supervisar todos los aspectos de recursos humanos, incluyendo el iniciar un programa de seguridad para empleados, la realización de seminarios para entrenamiento de personal, y desarrollo de manuales de empleados.

 

El Liderazgo de Bella Hospitality


Nuestro equipo ejecutivo está compuesto por profesionales del primer nivel con un profundo conocimiento y comprensión de la industria hotelera. Con un total combinado de más de 100 años de experiencia a todos los niveles de gestión, nuestro grupo está dispuesto a compartir su experiencia y ofrecer soluciones del primer nivel para empresas de cualquier tamaño.  Nuestro liderazgo entiende los desafíos de la administración en todos los niveles, desde un pequeño albergue o restaurante, hasta un centro turístico a gran escala.  Nuestro equipo está integrado por profesionales calificados que cuentan con las credenciales y la experiencia necesaria. Contamos con un Gerente en Administración Hotelera Certificado (CHA), un Gerente de Asociaciones Comunitarias Licenciado por el Estado de la Florida (CAM), un graduado del Instituto Culinario Francés de Nueva York, y ex ejecutivos de alto nivel que han trabajado para empresas de millones de dólares.

Somos Expertos En

  • Gerencia de Operaciones
  • Ventas y Mercadeo
  • Administración de Ingresos
  • Gestión Financiera
  • Recursos Humanos